jueves, 6 de agosto de 2009

Paul definitivamente no se retira

Sir Paul McCartney, converso con bostonherald.com. Y desmintió lo que se dice por Internet, sobre su retiro.
El astro del rock , dijo "Toco porque me gusta tocar. hay canciones que definitivamente nunca dejare de tocar como "Hey Jude". Ya que recibe una bonita reacción del publico."
Sobre su posible retiro en el 2010. Declaro, que el rumor lo comprara con el rumor de "Paul is dead".
Sir Paul dijo que mientras existan personas que lo quieran escuchar el seguirá tocando. Descarto definitivamente el retiro en el 2010 como se había dicho.
así es que para fortuna de todos los que nos gusta disfrutar de su música, Paul seguirá con nosotros.

lunes, 3 de agosto de 2009

paul McCartney se retira de los escenarios


según trascendió en el diario "the sun", Paul mcCartney se retiraría de los escenarios, luego de una megagira que realizaría por varios lugares como la Plaza de Tiananmen, en Beijing, el Sambódromo de Río de Janeiro y el Checkpoint Charlie, el más conocido de los pasos fronterizos del Muro de Berlín. Esta gira se realizaría por aquellos lugares que nunca a visitado.

"A medida que se acerca a los 70 años, la estrella se ha dado cuenta de que ésta será su última gira internacional", dijo un allegado al cantante y agregó que se retirará en 2010.

"Esto no puede cambiarlo ni su vegetarianismo, ni el yoga, ni la meditación", dijo agregó la fuente al diario británico "The Sun".

"Paul se quiere despedir con todo. Ha tocado en cantidad de estadios durante su carrera de 50 años y ahora busca los sitios más inusuales que pueda hallar", continuó.

la fuente señalo en "the sun", que paul mcCartney se da cuanta que mientras mas pase el tiempo su cuerpo no podrá soportar las demandas que las giras requieren.
antes del retiro, paul mcCartney pretende hacer conciertos a beneficio como el que le pidió el presidente Barack Obama.

"Que abandone las megagiras no significa que abandone la música o los conciertos en vivo. Paul seguiría editando discos y alternando su actividad profesional con su gusto por las causas humanitarias y la venta de productos alimenticios para vegetarianos", finalizo la fuente.

noticias relacionadas
quieres leer una noticia relacionada con respecto a esto
hazlo en este link
http://noticiasmix.com/en-el-2010-paul-mccartney-se-retira/