martes, 27 de noviembre de 2007

MCCARTNEY ESCRIBE CANCION SOBRE HEATHER MILLS

El cantante británico Paul McCartney escribió una canción de amor sobre su ex esposa, la modelo y activista vegetariana Heather Mills, en la que narra sobre el afecto que aún tiene por ella.
La pareja se divorció en marzo pasado tras cuatro años de matrimonio, en un publicitado juicio de separación. Según informó la prensa local, luego de varios meses de silencio el músico escribió el tema acústico "My Soul" (Mi Alma), en colaboración con el músico asiático Nitin Sawhney.
La canción, que formará parte del nuevo álbum de Sawhney "London Undersound", será lanzada en octubre próximo. "Paul ha escrito una canción sobre lo que siente por Heather y qué ocurría con los paparazzi, porque hasta ahora nadie ha escuchado su versión. Es un tema muy emocionante y muy fuerte", declaró Sawhney.
En la canción, McCartney narra cómo Heather lo rescató emocionalmente tras la muerte de su primera esposa, Linda, en 1998.
Además, acusa a los paparazzi de "invadir" la privacidad de la pareja y agrega en el coro del tema, que su alma y la de su ex esposa "son ahora dos mundos totalmente separados"

No hay comentarios: