El Beatle más famoso (con vida), Sir. Paul McCartney, tocará este verano en Israel.
Cuarenta y tres años después de que el gobierno israelí impidiera un concierto de los Beatles en Tierra Santa; los managers de McCartney han confirmado que se están haciendo arreglos para incluir a Israel en su próxima gira.
Si todo va según lo previsto, McCartney, se lucirá una sola vez en Israel este mes de septiembre. El concierto se llevará a cabo ya sea en Park Hayarkon de Tel Aviv o el Ramat Gan Stadium, el 18 o el 25 de septiembre. Esta información se desglosará en los próximos días.
El productor, David Zarzevski, es el hombre detrás de la empresa. Zarzevski, que produce anualmente el Festival de Jazz de Eilat, ha sido capaz de traer artistas prominentes como Erika Badu y Lauryn Hill, por nombrar unos pocos, a Israel anteriormente.
El equipo de producción de McCartney, que viene con algo más de 100 empleados, tiene una amplia demanda; mayor seguridad, un sistema de sonido, un gran escenario y dos cocinas vegetarianas en el lugar la ubicación, encabezaron la lista de exigencias del famoso cantante. Se espera que McCartney permanezca en Israel durante dos días, pero su equipo va a estar aquí durante cuatro.
Los costos de producción se estiman en varios millones de dólares, pero el gran show que se espera va a hacer algo más que pagar los gastos.
McCartney, de 66 años, es considerado uno de los músicos más influyentes en los últimos 100 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario