El cantante británico Paul McCartney exhortó al público a no comer pavo en el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, en apoyo a la campaña que ha lanzadoPETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).
La asociación en defensa de los animales y McCartney se han unido nuevamente ahora para invitar al público a decir "no gracias" al pavo en la tradicional cena de Acción de Gracias, según señaló la publicación local NME. En parte de la campaña, el cantante aparece en una fotografía ataviado con una camiseta en la que resalta la leyenda "No comas", sobre el dibujo de un pavo.
"¿No sabes cómo preparar una cena vegetariana para el Acción de Gracias de este año? Mira estas recetas deliciosas y sin crueldad que Paul cocinará y convence a tu familia y amigos con estos platos sin carne", es el texto que aparece en la página oficial de PETA, en alusión a la campaña.
La campaña pretende hacer conciencia sobre el hecho de que anualmente 300 millones de estas aves, son criadas para servir como alimento en el Día de Acción de Gracias.
Esta no es la primera vez que el cantante une fuerzas con PETA, ya que anteriormente hizo lo propio para la campaña "Paredes de cristal" , la cual denunció la crueldad con los animales en los mataderos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario