martes, 27 de noviembre de 2007

Paul McCartney y Ringo Starr detienen lanzamiento de "Let it be"
























Los dos últimos Beatles, Sir Paul McCartney y Ringo Starr han detenido el lanzamiento del film de los Beatles "Let it Be", casi 40 años después de su realización.

El documental de 1970 revela las tensiones entre estos cuatro fantásticos, Paúl Ringo y los desaparecidos John y George, poco antes de su separación, y fuentes internas de la compañía de grabación de la banda Apple, indicarían que los dos sobrevivientes no quieren que sea lanzado.

Una fuente informa :"Ha habido rumores de que Let it Be finalmente sería lanzado pero ahora ha habido un cambio radical" "Los Beatles siguen siendo una marca global masiva y se siente que no sería de ayuda que el público vea esta parte oscura de su historia" "Ni Paul ni Ringo se sentirían cómodos publicitando un fim que muestra a los Beatles alterándose los unos a los otros" dijo la fuente.

2 comentarios:

FANN¥ McCARTNE¥ dijo...

HOLA!Esta genial tu blog..nunca habia entrado pero es d lo mejor q he visto..la radio no se diga!..x cierto, te falto agregar el horario de Mx. :P
Espero q te pongas en contacto para q platikemos y te pase mi link ;) tmb me gustaria agregarte a mi blog y a mi web..
un abrazo beatLe!!
Atte: FannyMcCartney
thefourfab4@hotmail.c

yokita dijo...

hola fanny gracias por tus buenos comentarios.
agregare la hora en mexico jeje..
vi tu blog y sabeS? tambien soy mcCartnyana jaja..
aunque igual me gustan todos...

te agregare a mis link favoritos.
para que agregues el mio tambien ya??